¿Cómo grabar películas en HD?

Si le hablas a cualquier entendido de cómo grabar películas y que el resultado sea de calidad te dirá algo como: ¡¡usa el nero!! Y no es que el nero o similares no sean grandísimos programas, que lo son: es que estos famosos programas resultan ser de pago, y a día de hoy sólo conozco a dos personas que hayan comprado licencias para software de este tipo, y eso está algo regular.

En esta web, a parte de simplificar el uso de la tecnología, también se va a tratar de erradicar la idea del pirateo mediante la idea del software libre. Esta idea es simple, si existe un programa de pago, también existirá algún otro que cumpliendo las mismas funciones o similares sea gratuito. Y los grabadores de calidad no son una excepción.

El programa que me dispongo a mostrarte se llama InfraRecorder  y su descripción es la que vine:

InfraRecorder es un grabador de CD/DVD totalmente gratuito para la plataforma Microsoft Windows. Provee multitud de poderosas herramientas de grabación a través de una interfaz y una integración con Windows Explorer de lo más amigable.

Crea tus propios CDs y DVDs de datos (vídeo, ISO..), música y lo que se te ocurra. Luego grábalos a un formato físico o déjalos como imágenes de disco en tu propio ordenador (ISO)

Soporta lectores duales.

Formatea discos regrabables a través de cuatro herramientas diferentes.

Arregla discos que estén dando problemas.

Crea copias de discos de manera fácil y rápida.

Escribe y muestra la información detallada de los discos.

Extrae archivos de audio, vídeo o ISO de discos que ya estén grabados.

Como ves, no tiene nada que envidiar al antes nombrado NERO. Ahora sólo tienes que descargar y probar el programa a través del link de más abajo.

Descarga: http://sourceforge.net/projects/infrarecorder/files/InfraRecorder/0.53/ir053.exe/download

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.