Dejar por defecto todas nuestras imágenes destacadas

Actualmente la mayoría de blogs que utilizan WordPress tienen instalados temas en los que para que todo sea correcto, hay que añadir imágenes destacadas a todas las entradas. El atractivo estético y la utilidad de estas imágenes es indiscutible, y en la mayoría de los casos no surge ningún problema a la hora de añadirlas o configurarlas, pero no es así cuando tenemos que cambiar el tema que tenemos instalado.

En la mayoría de los casos las imágenes que pedía nuestro anterior tema pedirán unos requisitos distintos, de tamaño generalmente, a los del nuevo tema. La solución a esto bien podría pasar redimensionando imágen a imágen todas las que tengamos, pero digamos que se podría convertir en una tarea algo aburrida.

Para no tener que hacer este proceso manualmente existe un plugin totalmente gratuito que dejará por defecto la dimensión de nuestras imágenes: de todas o de las que seleccionemos. Para acceder al plugin, tras instalarlo tan sólo hay que ir a Ajustes–>Regen Thumbnails, seleccionar las imágenes que queremos dejar por defecto y hacer clic en Bulk Actions–>Regenerate Thumbnails.

Las imágenes de abajo son las de la versión en inglés de WordPress, pero espero que el funcionamiento de este plugin haya quedado claro. Si algo no te va bien o necesitas preguntar algo, deja un comentario.

La descarga del plugin se puede realizar desde aquí: http://wordpress.org/plugins/regenerate-thumbnails/

También puedes descargarlo e instalarlo facilmente buscando en Plugins–>Añadir «Regenerate Thumbnails»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.