Instalar Google Camera Redmi Note 7

Hace unas semanas que compré el Redmi Note 7 – tras el robo de mi antiguo Redmi Note 5 – y no podría estar más contento con él. Es un teléfono muy bien balanceado que cumple con cualquier tarea, incluso con aquellas que exigen de un procesado más potente.

La cámara también es fantástica. Tiene un gran nivel detalle y nada que envidiarle a otros teléfonos de gamas más altas. Y es incluso mejor cuando en lugar de la aplicación de cámara nativa que viene de fábrica se usa la Google Camera, una aplicación que originalmente fue desarrollada de forma exclusiva para los teléfonos marca Pixel (Google) pero que la comunidad, de forma gratuita, ha hecho compatible con muchos dispositivos de otras marcas, entre ellos el Redmi Note 7.

Foto tomada con el Redmi Note 7 – sin filtros

Tras buscar y probar varias versiones de esta aplicación encontré la que os dejo aquí abajo. Aclarar que no soy ni tengo relación con el desarrollador de esta adaptación, tan sólo le he pasado un par de antivirus y la he probado sin ningún problema durante un mes.

Puedes descargar la app desde este enlace (subido a mega.co): http://bit.ly/2XGsYvB También puedes ver los resultados del antivirus haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.